« Home | No esta muerto, solo en coma » | Lo caro sale caro (lentes transitions & antireflex) » | AMLO in the world capital of the orange » | Diego T-Shirt's » | Frente a una mujer sensual, los hombres deciden mal » | Computadora Online » | Calling Web Services from PL/SQL in the Oracle9i D... » | Calling Web Services from PL/SQL in the Oracle9i D... » | Ingenieria Social » | Manybooks » 

sábado, agosto 05, 2006

GNP NO SIRVE

personales

Uno de los aspecto en los que destaca la Cd. de MTY, es en ostentar el primer lugar de la nada honrosa lista de ciudades con accidentes automovilisticos. Pues precisamente recientemente ingrese a las estadisticas y esto debido a un inepto conductor, que para colmo no tenia seguro, lo cual ERRONEAMENTE no me preocupo en el momento del accidente, ya que yo cuento con cobertura amplia. Lo cual me di cuenta no servia de NADA ya que mi seguro GNP, NO cubre gastos < el deducible, sin importar que en este caso, que yo no tengo la culpa!!Triste realidad ahora tengo que pagar el costo de la reparacion........ :(

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Oye a ver explicanos porq no jalo el seguro plz!

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.