« Home | Ingenieria Social » | Manybooks » | Google Calendar coming soon » | De Google ,explotacion laboral e indiscreciones » | Denuncialo » | VoIP el asesino de las Telefonicas » | Frase » | El todo en uno de Google » | De INAMI y extensiones de visa de turista » | 20 Puntos en 4 Minutos » 

lunes, marzo 27, 2006

Calling Web Services from PL/SQL in the Oracle9i Database

personales

Casi 2 semanas sin escribir, es mucho tiempo. Mi aunsencia obedece a la siguiente regla postulada por mi..

As = Ct * Fl
donde As: Ausencia
Ct: Carga de trabajo
Fl: Flojera
Y es que tengo que migrar algunos procesos y para eso requiero invocar un web service,
desde oracle. Si alguien tuviera experiencia en lo mencionado, ayudaria a mi vocacion de blogger.....
Saludos! y Feliz Semana!

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

siempre hay tiempo...


pero yo llevaba 2 semanas sin poner nada nuevo...

si, el burro hablando de orejas.


saludos

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.