« Home | Diego T-Shirt's » | Frente a una mujer sensual, los hombres deciden mal » | Computadora Online » | Calling Web Services from PL/SQL in the Oracle9i D... » | Calling Web Services from PL/SQL in the Oracle9i D... » | Ingenieria Social » | Manybooks » | Google Calendar coming soon » | De Google ,explotacion laboral e indiscreciones » | Denuncialo » 

viernes, mayo 26, 2006

AMLO in the world capital of the orange

personales/politica

huuuuuuu cuanto tiempo, que no me paraba por aqui. Pues bien hoy el candidato AMLO visita mi aldea, quiero decir mi pacifico municipio, por demas interesante este evento, no recuerdo que algun candidato lo haya hecho en no menos de 12 años. Supongo que estaran felices los habitantes de la pejematrix residentes en dicho municipio.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

V.E.V.!!!*

¡Sí los candidatos se la llevan aquí!
Labastido vino en las elecciones pasadas. De hecho, la estatua más rara de Hermosillo es un busto de Labastida por el boulevard Progreso. También vino Fox y llenó el Museo de la Uni. No sé si Cuauhtémoc vino.


____________

*¡Ve este vato!

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.