« Home | AMLO in the world capital of the orange » | Diego T-Shirt's » | Frente a una mujer sensual, los hombres deciden mal » | Computadora Online » | Calling Web Services from PL/SQL in the Oracle9i D... » | Calling Web Services from PL/SQL in the Oracle9i D... » | Ingenieria Social » | Manybooks » | Google Calendar coming soon » | De Google ,explotacion laboral e indiscreciones » 

lunes, mayo 29, 2006

Lo caro sale caro (lentes transitions & antireflex)

personales

Como cualquier persona que trabaja con Pc's tarde o temprano se requiere el uso de lentes, pues bien. Yo desde hace mas de 6 años los uso, pero hasta ahora me pude dar el lujito de unas micas con el tratamiento transitions y antireflejantes. Pues bien el costo de las micas fue de 2000 pesos aprox. Resulta que deje mis lentes todo el fin de semana en el carro, y al parecer los 40º grados fuera del carro hicieron estragos en mis lentes.
A si que si tu tienes micas con este tratamiento, no los expongas al calor, ya que se quema este recubrimiento....y quedan inservibles.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

supongo que fue el tiempo que estuvieron expuestos...

he estado en Oaxaca con 34 grados por más de 2 horas y como nuevos.

los he dejado tambien en el auto en el sol por algo asi como 3 horas y como nuevos.

pide garantia... doblalos todos al igual que su cajita en donde los guardas

diles que algo pasó... a mi en verdad me pasó(fui al angel el dia que ganaron los pumas el campeonato e hicieron caca mis lentes)

ni el titanio de dinamarca resiste tanto...

Si los tengo, gracias por el tip. Saludos :)

Pues el antireflejante es el económico debes de comprar crizal que aunque más caro no sucede lo que te ha pasado

Pues el antireflejante es el económico debes de comprar crizal que aunque más caro no sucede lo que te ha pasado

Los míos los compré hace 9 meses pero se tardan mucho en aclarar y nonlo hacen al 100%. No son los primeros que tengo. La garantía sólo es por 6 meses, mucho gasto para este tipo de apoyo, no vuelvo a comprar este tratamiento

Los míos los compré hace 9 meses pero se tardan mucho en aclarar y nonlo hacen al 100%. No son los primeros que tengo. La garantía sólo es por 6 meses, mucho gasto para este tipo de apoyo, no vuelvo a comprar este tratamiento

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.