« Home | Manybooks » | Google Calendar coming soon » | De Google ,explotacion laboral e indiscreciones » | Denuncialo » | VoIP el asesino de las Telefonicas » | Frase » | El todo en uno de Google » | De INAMI y extensiones de visa de turista » | 20 Puntos en 4 Minutos » | Democracy Internet TV » 

jueves, marzo 16, 2006

Ingenieria Social

conciencia social

Se está presentando una nueva forma de extorsión y potencial sujeción al delito, pues esta forma de extorsion se basa en la tan explotada ingenieria social, y es el fin de la misma es: persuadir a otra persona (a través de diversas formas) para que nos de un dato útil para cumplir un objetivo.

Están recibiéndose llamadas sospechosas (mayoritariamente del D.F. pero puede ser de cualquier entidad) de gente extraña que llama a casas particulares en estado alterado y/o molesto alegando que de nuestro número residencial entran a su celular llamadas con amenazas de muerte, y pues las respuestas mas comunes ante estas imputaciones son las siguentes:
Aquí no hay ningún hombre
Yo vivo sola con mis hijos
La casa está sola hasta en la noche
Los señores no están
Mis papás no están,etc....

La cual es una informacion muy util...... ya lo describe mejor Gabriela Velázquez, en su post.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.