« Home | Computadora Online » | Calling Web Services from PL/SQL in the Oracle9i D... » | Calling Web Services from PL/SQL in the Oracle9i D... » | Ingenieria Social » | Manybooks » | Google Calendar coming soon » | De Google ,explotacion laboral e indiscreciones » | Denuncialo » | VoIP el asesino de las Telefonicas » | Frase » 

miércoles, abril 19, 2006

Frente a una mujer sensual, los hombres deciden mal


enlaces

Cuando tienen altos niveles de testosterona, ven afectadas sus habilidades para tomar decisiones de mando, según un estudio publicado hoy en Proceedings of the Royal Society B, en Gran Bretaña. Esta investigación se suma una larga lista, la mayoría inscriptas dentro de la neuroeconomía, que intenta descifrar por qué se toma un camino y no otro.

Por que sera..por que nos enfocamos en otras cosas, al momento de la decision

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

creo que la accion es mutua tanto un hombre como una mujer pierden la cabeza al estar frente a una persona del sexo opuesto que les sea atrayente, no olvidemos que es inevitable, quiza controlable pero jamas inevitable.

Bueno soy nueva en esto de los blogs y estos rollos, y bueno espero entren a mi pagina y me dejen un comentario, sugerencia o que se yo, llegue aqui gracias a Ramon que me dio el link de su blog y me djo que le hechara un ojo a los demas sale?

cuidense y estamos en contacto.!!!

yo veo 2 buenas razones en la imagen...


sus ojos...

TENDRÉ QUE EXPERIMENTARLO JEJEJEJE,

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.