« Home | Google sigue creciendo » | Que es el Spyware y el Adware » | Steve Ballmer lo toma personal » | De irresponsabilidades e Islas » | De Politica y cosas peores » | meme » | De Racismo y cosas peores... » | Hoy, Opera gratis » | noticiasCorre un rumor relacionado con Google: la ... » | Variaciones de Google » 

domingo, septiembre 11, 2005

Por fin se dieron cuenta....


curiosidades

Por fin se dieron cuenta.....o sera que se les paso especificar ???

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

¡Hey, qué onda!. Me resulta interesante cada tema que eliges para comentar.
Estoy por publicar un fanzine cultural urbano en mi cuidad, Durango. Sería para mí muy significativo poder publicar algunos de tus post, claro ,si tú me lo permites. Ésta publicación es sin ánimo de lucro, se edita con fondos personales y tiene como fin, difundir la cultura blogger en mi ciudad, así como su contenido en la red, utilizando como medio esta publicación; pues los blogs no solo merecen andar por la red, sino aumentar sus creces. Me gustaría que tu sección fuera ésta, de internet. En fin, si así lo consideras, te mandaría la info de la publicación. De antemano te agradezco la atención.

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.