« Home | Hoy, Opera gratis » | noticiasCorre un rumor relacionado con Google: la ... » | Variaciones de Google » | Y donde esta el Boeing? » | Google Talk » | G mail » | Crea tu portada de Revista » | Importing Hotmail contacts to GMail » | Numeros » | Oportunidades » 

miércoles, agosto 31, 2005

De Racismo y cosas peores...

opinion

Mucho se critico a mi a Chente, por decir la verdad acerca de la relación existente entre personas afro americanas (para que no digan que este es un post racista) y latinos en EUA (la cual es que los primeros no quieren hacer el trabajo que hacen los segundos). Pues recordemos que esa vez, todo el mundo se quejo de lo feo que sonó la verdad…Eso me lleva a recordar una frase que identifica en mi mente mucho a EUA “"¿Por qué te fijas en la paja que tiene tu hermano en su ojo y no reparas en la viga que tú llevas en el tuyo? Hipócrita, sácate primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano".” Pues bien sin tanto rodeo…lo que sucede es que cierto periódico New Orleáns, entiende que hay una diferencia de actividades…si ve a un afro americano, con una bolsa de comida es por que se la robo, pero si ve a un anglosajón…es por que la esta rescantando…que cosas…me quedo con la frase ...."De la abundancia del corazón habla la boca".

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.