« Home | De Racismo y cosas peores... » | Hoy, Opera gratis » | noticiasCorre un rumor relacionado con Google: la ... » | Variaciones de Google » | Y donde esta el Boeing? » | Google Talk » | G mail » | Crea tu portada de Revista » | Importing Hotmail contacts to GMail » | Numeros » 

miércoles, agosto 31, 2005

meme


personales

Aqui le dejo este meme a :

que me lo paso el buen Pecesama, consiste en poner una imgen de lo que tengas en tu escritorio de 300 por 300 px....


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Pues como yo no soy Garage, Duranyork ni Tonny tal vez por eso no entendí, pero me quedé con las ganas de entender. no seas malo di un poco mas de que se trata, cual es el fin de poner una imagen de esas??

Pues es un meme, en terminos sencillos, imagina una cadena...esta se trata de poner tu pantalla, existen otras, como de poner tus mp3, etc..

¿Qué es un meme? ¿poner la pantalla donde? Disculpen mi ignorancia

Meme = Cadena, el termino meme es utilizado por los bloggers....

Hay diversos memes..

en POO (creo) un meme seria el objeto, y el tema del meme serias sus cualidades

cuando gustes puedes pasar a ver mi escritorio...

esta la mujer más bella del mundo...


lo peor es que hay quien pregunta quien es...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.