« Home | De Politica y cosas peores » | meme » | De Racismo y cosas peores... » | Hoy, Opera gratis » | noticiasCorre un rumor relacionado con Google: la ... » | Variaciones de Google » | Y donde esta el Boeing? » | Google Talk » | G mail » | Crea tu portada de Revista » 

domingo, septiembre 04, 2005

De irresponsabilidades e Islas

conciencia social /personal

Hoy asistí a ver la película ¨La isla¨ había escuchado buenos comentarios y se ajustaba a mi agenda. En cuanto a la película me pareció interesante el tema que abordan (clones humanos), supuestamente se desarrolla en el año 2019, como lo comente anteriormente, la película esta entretenida, la recomiendo. Pero el motivo de mi post no es la película, es lo que sucedió en el transcurso de ella. Justo en la fila trasera, se encontraba una niña de 6 años aproximadamente y su papa. Me sorprendió ver como es posible que el papa llevara a la niña a ver esa clase de películas, no es sangrienta como otras, pero si presenta escenas no que considero que un niño de 6 años debería de ver (violencia física, escenas donde las personas son atravesadas con dardos…etc. Sin contar que la niña se la paso toda la película preguntando el por que de tanta violencia ), luego nos sorprendemos , cuando vemos violencia infantil, actos delictivos cada vez mas violentos…que acaso se necesita mucho coeficiente intelectual para saber que si crías a un niño viendo o teniendo violencia, va a crecer violento…… Creo que los padres (y sociedad) debemos de cuidar esa indiferencia….que Tere Remarca en un post buenísimo.

Saludos! Feliz Semana

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

curioso el tema que comentas.. o mas bien... no curioso sino... haber.. sera que nosotros crecimos de manera diferente??? me supongo que si.. nunca vi a pitufina saltando detras de los hongos con una espada en la mano atravesando al gato asrrael... aunque ahora que lo imagino... me pregunto que haria gargamel al ver tan horripilante escena jaja... lejos de ver si el papà hace uso de su escaso intelecto para poder discernir si el llevar a su niña a una pelicula de ese tipo es bueno o malo... cabe decir que el cine es talvez lo que menos deberia preocuparnos... sino otro tipo de producto que esta mas al alcance de los niños como los dibujos animados.... aun subsisten por ahi las caricaturas rosas y no han dejado de tener adeptos.. pero que pasa con los nuevos cartoons, comics, dibujos animados, etc que tienen por tema principal la violencia??? esos si estan de preocuparse ja... saludos mi estimado y gracias por la visita

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.