« Home | noticiasCorre un rumor relacionado con Google: la ... » | Variaciones de Google » | Y donde esta el Boeing? » | Google Talk » | G mail » | Crea tu portada de Revista » | Importing Hotmail contacts to GMail » | Numeros » | Oportunidades » | Caida » 

martes, agosto 30, 2005

Hoy, Opera gratis

By csr on Enlaces
De hecho, Opera (el navegador) es gratis siempre, pero en la versión adware (con anuncios). Pero parece que durante 24 horas se puede obtener gratuita y legalmente un código de registro gratuito. Si no me han engañado aquí, desde las 9 de la mañana de hoy hasta las 9 de la mañana de mañana (miércoles 31 de agosto de 2005), basta con escribir un correo a registerme arroba opera punto com para que te lo envíen. Acabo de escribir el mensaje, os digo algo si me lo dan.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Hola, no sabia lo de enviar un correo, pero yo entre a la pagina http://my.opera.com/community/party/reg.dml e inmediatamente me dieron mi numero de registro y todo funciona muy bien.

P.D.- Te deje un meme en mi blog. http://www.pecesama.net/blog/

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.