« Home | El edificio mas grande de la Net » | Linux es mas inseguro que Windows » | Posibles sucesores de Juan Pablo II » | Qué pasa con la Iglesia tras la muerte de un Papa » | Gmail > 2Gb » | La verdadera ultima Pagina » | ¿Cuántos 'gigas' quieres? » | Google nos da mas espacio » | Dibuja » | Yahoo 360 » 

martes, abril 05, 2005

Sitio para zurdos

enlaces

Como ven en la red, no existe la discriminacion, cada quien cuenta con un sito, para cada quien, a si que para todos los zurdos este es su sitio.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Es algo ke nunka me había puesto a pensar, a kien demonios se le ocurre hacer este tipo de sitio para zurdos, además de eso un negocio de venta de productos para los mismos. Una idea bastante innovadora ke busca cubrir un sector de la población, creo ke no en cualkier lugar se pueden comprar cosas para zurdos. Se me hace ke voy a emprenderlo aki en Duranyork...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.