« Home | Google nos da mas espacio » | Dibuja » | Yahoo 360 » | Nuevo Rostro » | Netdisaster » | who is the boss » | Coca Cola Gratis » | vicente fox is having a massage » | Prefetch una funcion poco conocida de Win XP » | Decisiones de "vida" » 

viernes, abril 01, 2005

¿Cuántos 'gigas' quieres?

noticias

Las cuentas de correo de gran capacidad se ha extendido entre los usuarios y no es extraño aquellos que por necesidad o por facilidad tengan ya varias cuentas de 1 GB. El tráfico de información en la Red es enorme y un correo de esta capacidad se convierte en el mejor 'amigo' del usuario. Lejos queda ya la obsesión por hacerse con una de las 'nuevas' cuentas de un 'giga' de Gmail, o las ofrecidas por otras compañías o sitios 'web' como Walla Communications, Gawab o Xasamail....mas

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Hola, estoy haciendo gira promocional de mi nuevo blog, espero recibir tu visita, y tu comentario diciendo que opinas de mi post. Espero me apoyes con sugiriendome a alguien (visita mi blog y entenderas). Bueno, saludos bye

CVN: Me gustó la temática de tu blog y está muy bien tu nuevo diseño, gracias por la visita!

Saludos!

CVN, necesito verte y hablar contigo, necesito que me hagas un super favor, bueno, a ver si se puede, cuando puedo verte y a que hora?? gracias de antemano...

Tu foro esta padre con la excepcion de que lo que comentas ya lo habian dicho en otro lado...

Hay que ser mas originales!!! o al menos escribir tu opinion sobre el tema, no lo que otros piensan...

Hay me lees...

marko

holas... gracias por pasar de visita ami blog.. y pues, nos estaremos leyendo
y que cool lo de google, no?

saluditos

Tienes razon, marko, solo que aveces hay temas en otros lugares, que me parecen interesantes...ne gusto la foto que tienes, jejejje

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.