« Home | La verdadera ultima Pagina » | ¿Cuántos 'gigas' quieres? » | Google nos da mas espacio » | Dibuja » | Yahoo 360 » | Nuevo Rostro » | Netdisaster » | who is the boss » | Coca Cola Gratis » | vicente fox is having a massage » 

sábado, abril 02, 2005

Gmail > 2Gb

noticias

Comienzo a sospechar que la broma de google (infinito + 1), no lo era, mi cuenta de gmail sigue aumentando, a menor velocidad que en un principio, pero constante…Alguien tiene una teoría al respecto?.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Ok, here it goes, este commento no tiene nada que ver con gmail. Simplemente me parece de mal gusto hacerse promocion en otros blogs.

No es un concurso de popularidad.

Hola

Yo no creo que sea de "mal gusto", pero si me parece muy arriesgado, porque no hay una interacción real, el sentido de un blog es comunicar algo, los que escribímos queremos ser leídos... la mejor promoción para tu blog es hablar de ti mismo, y opinar con sinceridad sobre los contenidos de los sites de otras personas... sólo asi se puede fomentar un interés auténtico por lo que tienes que decir.

Y bueno, tambien existen los directorios de blogs, y darse de alta en los buscadores... eso tambien apoya muchisimo a tu blog. Cuando visites otros blogs fijate en los botones que usan y sigue el link, casi nunca carecen de espacios especiales de suscripción.

Un saludo cordial...

Ke onda de nuevo we!

Respeto los dos comentarios de arriba, pero difiero con ellos, creo ke no hay reglas wey, eso ya pasó, estamos en el siglo XXI, todo vale hermano, has uso de todas las herramientas ke necesites para lograr tu fin, siempre y cuando no transgredas a un tercero...

Así ke te apoyo. Por cierto, puedes darte de alta en el directorio de blogsmexico o algun otro sistema de estos...
Suerte

a ver... pue yoooooo opino, que esta bueno que te promociones dejando recaditos en otros blogs (asi llegue aqui, por tu comment) PERO lo que si es que creo que lo mas adecuado seria que dejes tu comment respecto al post que leiste y luego te promociones no?... asi que te espero de vuelta en mi blog, leas cualquiera de los posts que alli tengo y me dejes un comentario al respeto!
ciao! suerte!

sobre la promoción de tu blog opino que en la guerra y en los blogs todo se vale... jijiji, y sobre gmail y su inifinito +1 parece ser una bromilla..

Es decir, para los gringos el 1 de abril es como el "día de los inocentes" en México, y parece que así lo marca... una prueba es que si checas el código fuente de la página de gmail te darás cuenta que hay un "javascript" que va aumentando de forma constante..

O sea, adelanta o cambia la fecha de tu compu y verás que si pones un 20 de mayo del 2005 tu almacenamiento (en teoría jaja) ya es mayor...

Checalo y verás...

Amor y paz!

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.