« Home | Google OS (parte 2) » | Mis datos, Mi Mondrian » | Adivina a Google » | Google OS (parte 1) » | Adobe » | Almacenamiento en linea » | La persona perfecta » | Hay nuevo papa » | Compùtadoras Zombis (parte 2) » | Ahora todo es Adobe » 

martes, abril 26, 2005

Horario de verano (aunque la mona se vista de seda)

personal

Pocas veces escribo vivencias… Hace algunos minutos al estar degustando una deliciosa comida chatarra en la universidad, escucho a la señorita que atiende la micro empresa (tiendita), hablar por teléfono diciendo algo asi:

-Dile a mi papa que me hable de 2 a 6 horario de verano…..

mmmm, Horario de verano?, Acaso el horario de verano es una zona horaria?, Acaso ella hubiera podido decir algo como: -Háblame de 3 a 7 horario de invierno?, O si quería ser mas especifica háblame de 2 a 6 horario GMT – 06:00.
Lo cual me llevo a pensar podrás tener educación y no cultura, o dicho de otra forma “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”......

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.