« Home | Adivina a Google » | Google OS (parte 1) » | Adobe » | Almacenamiento en linea » | La persona perfecta » | Hay nuevo papa » | Compùtadoras Zombis (parte 2) » | Ahora todo es Adobe » | Compùtadoras Zombis (parte 1) » | De regreso......... » 

martes, abril 26, 2005

Mis datos, Mi Mondrian

enlaces

Donde lo humano es reducido a datos, los datos son convetido a valores y los valores en arte, o al menos eso dicen.....Mondrian artista adstracto, presenta este sitio en lo que entiendo te dibujas, segun rasgos fisicos, economicos e intereses, en lo personal demasiado adstracto para mi.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

No logro acceder al link, creo que esta mal por que me lleva a Yahoo!

Disculpa, estoy en fase de pruebas para que se cargue en otra ventana...ya esta arreglado.

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.