« Home | Compùtadoras Zombis (parte 2) » | Ahora todo es Adobe » | Compùtadoras Zombis (parte 1) » | De regreso......... » | Popularidad de las palabras » | Gmail en tu idioma » | Academia de Seguridad » | Flickr » | Conoce el historial .. » | Pharming, nueva técnica de fraude » 

martes, abril 19, 2005

Hay nuevo papa

noticias

En unos segundo les digo el nombre..........

y el papa es " Joseph RATZINGER"

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

CVN....me ha gustado mucho tu blog...esta fantastico, tu eres muy bueno para esas cosas!!!

TQM

La verdad me kedé estupefacto, jajaja, no me lo esperaba - ¿Ratizinger? -, bueno esperaremos el progreso en unos añitos...saludos

Gracias por tu visita.

Se esperaba Ratzinger. Dicen que De Gloria Olivae

Saludos

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.