« Home | Google en el TIME » | GMail para tu dominio ?? » | Excelente discurso » | Frase » | Trucos para Windows » | IBSN » | Blogsmexico » | De Chats y comerciales (google) » | Nyxem (Kamasutra) » | De Relaciones digitales…. » 

jueves, febrero 16, 2006

De blog corporativo


enlaces/noticias

Pues ni mas ni menos, hoy me dan la noticia en mi trabajo, que ya hay blog corporativo. Me alegra la noticia y no tanto por que sea por que lo publica la compañia donde trabajo, si no por que poco a poco las compañias mexicanas, toman en cuenta las bitacoras digitales.

Y ya entrando a la bitacora en cuestion, a mi gusto les falta un poco de no se que...tal vez mejorar los colores y el diseño, por algo mas sobrio....Veremos como estaran los contenidos...

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.