« Home | Frase » | Trucos para Windows » | IBSN » | Blogsmexico » | De Chats y comerciales (google) » | Nyxem (Kamasutra) » | De Relaciones digitales…. » | e7 » | Geografia segun algunos americanos.. » | De seguridad en celulares.. » 

viernes, febrero 10, 2006

Excelente discurso

enlaces

Aquí tienen un inspirador discurso a de una promoción americana. Si algo tienen -bueno- los americanos, es su capacidad para inspirar a la gente. en el desarrollo personal, la capacidad de motivación y de inspiración es algo que admiro y que creo que deberíamos de usarlo más aqui. Frases tan sencillas como: "tu puedes hacerlo, lo se", impulsan a las personas a llegar más lejos dia a dia. Para los que con el inglés vayan un poquito mejor, aqui tienen un video con el discurso.

La verdad les recomiendo el video.

En caso de que requieran la traduccion en español (texto), la tengo...me avisan.



E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.