« Home | e7 » | Geografia segun algunos americanos.. » | De seguridad en celulares.. » | Blog Personal » | Blog comparison chart » | Nuevo año » | Como obtener cuenta en 30gigs.com sin invitación » | Ausencia » | 13 sin perder... » | 50 worldpressphoto » 

viernes, febrero 03, 2006

De Relaciones digitales….

personales / he dicho

Uno de los fenómenos que me ha tocado ver en Internet es la de relaciones digitales /virtuales, y es que la red te permite proyectarte y ser muchas veces quien te gustaria ser, vamos mis estimables lectores no me negaran que ustedes saben a que me refiero.
Simplemente Internet te desinhibe …..

Y es que simplemente en Internet no existen las distancias, ni las fronteras…..

Considero que cunado uno mantiene una relación amistosa sincera usando la red, puede surgir algo muy gratificante y duradero (se de muchos casos)….


El problema viene cuando estas relaciones intervienen con las relaciones que establecemos con personas tangibles…. Y en la mayoría de estos casos se lastima a mucha gente que no debería ser lastimada…. (se de mas casos)

A si que cuidadin….. ‘Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios’
See u on the net….

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.