« Home | Cambio de casa » | Autopsia » | En el mundo ideal de Bush... » | Performance de la red » | De politica y cosas peores ... » | De Gmail a Googlemail » | Site Score » | (Google & SUN) vs Microsoft » | Fraudes en Telefonía Móvil » | Logos Google » 

martes, octubre 25, 2005

Un Futuro Proximo

Varios/by Javier Matuk

“Disculpe, ¿cuánto cuesta esta computadora?”, “Ah, pues la tenemos a muy buen precio y ahora, además, puede escoger entre Windows o el OS X”, “¿Qué que?” “Sí, mire, la tenemos con el operativo de siempre, el Windows en su última versión, pero desde hace un par de meses, el cliente puede seleccionar si la quiere con ese o con el nuevo OS X”. “¿Pero eso de dónde salió?” “Verá, ¿se acuerda de esa empresa de la manzana?” “Ah, sí, la que vende los aparatos para música…”, “exacto, son ellos mismos, sólo que ahora están vendiendo también su mejor producto, es decir, el sistema operativo de la computadora con todo y programas”. “Ta bueno, ¿y cuestan igual?” “Sí, de hecho, si la quiere con OS X, le estamos dando un descuento adicional, es una promoción temporal…”. “Ok, oiga, me interesa eso, ¿es fácil de usar?” “Sí, de hecho, es muy fácil de usar. Haga de cuenta que es como lo que conoce, pero además todos los programas funcionan más o menos igual, con que aprenda a usar uno, ya la hizo”. “Ah, muy bien, y tengo que compra antivirus, antigusanos, anti todo eso?”. “No, de hecho, no, todavía no lo necesita”. “Bueno, pues me la llevo con ese nuevo que me dice”…

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.