« Home | De Gmail a Googlemail » | Site Score » | (Google & SUN) vs Microsoft » | Fraudes en Telefonía Móvil » | Logos Google » | Google Personalizado » | Premio Nobel » | How To Find MP3's with Google » | Lost Music » | Dominios a la medida » 

jueves, octubre 20, 2005

De politica y cosas peores ...

politica

Rara vez toco estos temas, tan poco, pulcros, pero esta noticia, me sorprendio ( y no por que no me la esperara, pero al menos no tan pronto....).

Corre el Rumor que miembros del equipo de Arturo Montiel confirmaron que a las 13:00 horas el priista anunciará su retiro de la contienda interna por la candidatura presidencial...
Pues se confirma la No democracia existente en el PRI.... y ahora si Madrazo hablara flores de Montiel....que cosas no....

Me surge otra pregunta - Y los miles de pesos que se gastaron en la campaña, para despues decir que siempre no....
Update 15 02 : Confirmado..

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Tal vez tuvo miedo de que el escándalo del enriquecimiento dudoso de los miembros de su familia bajara sus votos en las elecciones. O que Madrazo siguiera sacándole trapitos al sol.

¿No existe democracia en el PRI? Te basas en sentimientos o en documentos. Sólo por curiosidad.

Percepcion personal, considero que obvio que la razon de la dimision de AM, fue por las razones mencionadas por BSUID=1. No me negaras la evidente notoriedad de la avariacia de Madrazo, que no importa los metodos que use, para lacanzar sus motivos personales, que clase de democracia es esa? Me queda claro que Madrazo no es el pri, pero es su representante en muchos aspectos....checa mi post del 2 Sept..
Saludos!

concuerdo con lo que dices, y veo la actitud de madrazo. También me intriga el porqué madrazo quiere llegar a la presidencia echando de cabeza y desprestigiando a quienes lo han apoyado. Sería bueno escuchar su respuesta cuando se lo pregunten. Y sería bueno escuchar la opinión de quienes sí lo conocen y de quienes fueron gobernados por él.

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.