« Home | Netdisaster » | who is the boss » | Coca Cola Gratis » | vicente fox is having a massage » | Prefetch una funcion poco conocida de Win XP » | Decisiones de "vida" » | Yahoo de 1Gb » | Bush y los soldados muertos en Irak » | Flickr es de yahoo » | Google se abre al publico en general » 

martes, marzo 29, 2005

Nuevo Rostro

personal

Apenas, con tres meses, que llevo en este blog, estoy experimentado con este nuevo template, aun no se si me quedo con este o lo cambio por el anterior... Ya que con este siento que se perdio un poquito la escencia de un blog. Si no hay comentarios, me regreso al anterior...

Que hago?

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

esta divertido las caritas de picasso

al principio me confundi, crei que habia entrado a la pagina inicial de yahoo y me sali jeje

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.