« Home | Videovirales » | Muy buen video! » | Google Alertas » | Vidente (si como no) » | A9 » | Marcas » | Aprenderás » | Todo esta en los detalles.... » | Auschwitz Hell's Gate » | Buenas Noches » 

miércoles, febrero 02, 2005

1/8 de certificacion de seguridad

personal


Pues yo se que mucha gente piensa(como mi cunhadita predilecta Rachel) que me la he de pasar todo el dia en la net (es casi verdad..),pero tambien estudio(para que veas mi drika)..Para muestra un boton. Estoy estudiando para sacar una certificacion de seguridad......veremos

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.