« Home | A9 » | Marcas » | Aprenderás » | Todo esta en los detalles.... » | Auschwitz Hell's Gate » | Buenas Noches » | Google Video » | Dj Online » | El aro » | El futuro de la web, google 2014 » 

lunes, enero 31, 2005

Vidente (si como no)

leído en algún lugar
Si el afán de saturar mi blog ( que en lo personal no me gusta), les dejo mi ultimo post (espero), pero que no termino de impresionarme de lo que se puede encontrar en la red, esta vez se trata de un tipo que predice el futuro según el....... en lo personal dudo de la seriedad, del blog, pero es que al leer frases como la que a continuación les dejo.
"Me encuentro casi flotando a quince centímetros del suelo, que es lo que me ocurre siempre que se cumplen mis vaticinios. ", no será que consume narcóticos y por eso flota...
http://donjuan.bitacoras.com/

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.