« Home | Google Video » | Dj Online » | El aro » | El futuro de la web, google 2014 » | Atardecer en monte II » | G mails » 

jueves, enero 27, 2005

Buenas Noches

enlaces
Aantes de dormir tengo dos excelentes enlaces

El primero es un enlace de todos los periodicos del mundo.... muy bueno, por cierto, estan organizado por paises...
http://www.newspaperindex.com/

La segunda recomendacion, pienso que es el tan ya mundialmente conocido skype, hace mas de tres meses, escuche de el, pero al no tener interes en llamar ha alguien en el extranjero, no le hice caso. Hoy a sugerencia de mi cuñada Rachel, lo use por primera vez....(con mi hermano, echale ganas tonny!!!). Funciona de las mil maravillas. La claridad del sonido es impresionante (no olvidemos que depende mucho de la conexion), vale la pena probarlo, es muy sencillo de utilizar, presenta una interfaz parecida al msn, si alguien no lo ha probado hagalo, puede ahorrar mucho dinero......
www.skype.com

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.