« Home | 13 sin perder... » | 50 worldpressphoto » | Visual Studio Xpress gratis » | Juba el francotirador » | Fair Enough » | E - Body » | Comparador de Buscadores » | Las cosas como son... » | Vuelos USA » | Google Print » 

jueves, diciembre 08, 2005

Ausencia

personales

Ultimamente no me he aparecido por aqui, y todo por culpa del trabajo.....hay un proyecto (un replicador de info a Oracle) que me ha traido de cabeza..y con las constantes interruciones de la comincacion es imposible terminar. A si que espero la proxima semana estar por aqui......
Saludos!

Update: Viendo los numero de este blog siento que me leen mas cuando no escribo........ho paradoja

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Hola Carlos

Gracias mil por publicar mi artículo sobre las palabras del Gral. Guillermo Martínez Nolasco y mi opinión al respecto en el foro de la Facultad de Ingeniería y Tecnología.

Te agradezco este gesto. Saludos.

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.