« Home | El sueño regio » | Dibujando con caracteres » | Apple anunciaría cambio a Intel el lunes » | Los 100 mejores productos de el 2005 » | Cursos de el MIT » | Ofuscar las direcciones de correo » | Yahoo lanzará PhotoMail » | Bluetooth, Wifi y WiMax » | De Phishing I .... » | ¿Stars Wars Episodio 0? » 

martes, junio 07, 2005

Testigo Musical

personal

Ultimamente habia visto mucho esta moda entre bloguers, mas no me habia llegado, ahora me llega (hace casi una semana) via Pecesama.

  • Tamaño total de los archivos de música en mi computadora: 502 mb (acabo de formatear, eso es solo lo basico), que son 168 archivos.
  • Último disco que me compré: Nunca he comprado
  • 5 canciones que tienen algún significado para mi:
  1. Bacilos - Caraluna.
  2. Bacilos - Dime lo que sientes.
  3. Lulu Santos (Acústico) - Apenas mais uma de Amor.
  4. Rossana - Si Tu No Estas Aqui.
  5. Marisa Monte - As mias Cartas.

5 personas que tendrán que recoger el testigo y poner el mismo post:

-> Garage

->Duranyork.

->Una Historia...

->Tonny

->Elias

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Oohh, por fin puedo comnetear.. jiji. Hola amigo, soy mattgro (tu sabes quien soy), un potosino que admiras mucho!!, no entendi el post, luego me lo explicas. MANDAME UN MENSAJE AQUI

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Querida Mattgro , nuestros nexos terminaron hace mucho tiempo, gracias por entender eso!

Hola amigo, soy mattgro (tu sabes quien soy), un potosino que admiras mucho!!, no entendi el post, luego me lo explicas. MANDAME UN MENSAJE AQUI

QUERIDA MATTGRO
Entre nosotros nunca hubo nada,espero que lo entiendas, de una vez por todas!Gracias

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.