« Home | Los 100 mejores productos de el 2005 » | Cursos de el MIT » | Ofuscar las direcciones de correo » | Yahoo lanzará PhotoMail » | Bluetooth, Wifi y WiMax » | De Phishing I .... » | ¿Stars Wars Episodio 0? » | Time Line de MS. » | El museo de la red » | Ausencia » 

sábado, junio 04, 2005

Apple anunciaría cambio a Intel el lunes

noticias

En lo que se esta convirtiendo en un secreto a voces... CNet reporta que Steve Jobs anunciará pronto que las Macintosh, línea de computadoras de Apple, dejarán de usar procesadores PowerPC fabricados por IBM o Motorola (que se usan desde 1994) y se cambiarán la arquitectura de procesadores x86 de Intel con los cuales funcionan el 80% de las PCs. El cambio a Intel haría que las actualizaciones de computadoras sea más sencillo y rápido, también disminuiría los costos y probablemente represente una ganancia considerable de usuarios nuevos. Podremos por fin comparar entorno MACOS y WIN, en plataformas iguales.

Por otro lado, se perdera ese gardo de exclusividad de la MAC......

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Pero que caraj...?
bueno, primero. Hola, vengo del pasado.
Hace algunos meses dejaste un comentario en mi humilde y contestatario blog. Como estoy dejando una etapa de ingratitud, decidí regresar la visita a los que tuvieron la bondad de leer mi blog.
Llego en buen momento por lo que veo... a diferencia de otros a los que fui a tocar y me salieron con que ya no viven ahí.

Regresando al post. Cómo puede ser posible? los procesadores G de Mac eran mucho mejores en potencia y rendimiento que los AMD o Intel... qué quiere decir esto? Macintosh va a empezar a tener procesadores más pichurrientos, o intel va a aflojarle a Apple tecnología más puntiaguda que a los fabricantes de PC's? no entiendo. Se están haciendo majes todos, es una conspiración. Hace unas semanas se anunció la fusión de Adobe y Macromedia, qué sigue, van a poner a josé Ramón Fernández a conducir Big Brother?
Nos seguimos leyendo, va?
Saludos.

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.