« Home | Refrescos energeticos dañan los dientes » | Quien manda en Internet ? » | Que tan alto eres? » | Videoviral » | He llegado al final de la www » | Aniversario de Yahoo » | Flash educativos » | Buenos Modales » | Musica Clasica Gratis » | Queremos tu alma » 

viernes, marzo 04, 2005

QUE IDIOTA ME SIENTO

personal

No, se ni como, iniciar este post......Una breve descripcion antes de mi historia, soy ingeniero en sistema, acabo de cursar un curso en seguridad, de Microsoft, con esto en mente...les cuento.....

Hace una hora, acabo de recibir una llamada supuestamente a nombre de Tv Azteca y demas empresas de el Sr. Salinas Pliego. El Sr. Roberto Gonzales Massos (supuestamente) me dice que soy el ganador de 50 mil pesos...... el unico requisito es comprar 300 pesos mexicanos de tarjeta de telefono celular........ Despues de esto se comunica conmigo el sr. Ruben Gutierrez Soto acreditandose como el director de Telefonica de Mexico.

Se me comunica, que en determinado tiempo se comunicaran conmigo para que les de el nip, codigo de barra, y serie de las tarjetas.
Supuestamente me devieron hablar hace 30 minnutos para acreditarme como ganador.......
Pues que molestia, es la primera vez que me hacen eso....haa no les di nada de nip, la molestia viene, por el hecho....

Cuidado lo que dicen y a quien se lo dicen!!!!

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Y compraste los 300 pesos en tarjetas????

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.