« Home | Queremos tu alma » | Vidrio Blindado » | email » | Que piensa google de ti????? » | Como se interrelacionan los sitios » | Agenda de Paris Hilton » | Se codea el peso con los grandes » | Galeria de la ciencia » | Algun corrector en El Universal » | El fracaso no es una opcion / Academia de Seguridad » 

lunes, febrero 28, 2005

Musica Clasica Gratis

enlaces
Classic Cat ofrece música clásica de forma gratuita, esto si que es “save the music” y no lo que dicen algunos.

Esta web es un buen punto de partida para todos aquellos que se empiecen a interesar por la música clásica, tambien en una gran musitequa para los que escuchamos obras clásicas.

Tampoco puede faltar una recomendación, es una bonita sonata, en la partitura del primer movimiento dice Sonatina, pero no entraremos en detalles, la canción es “Claro de Luna” del maestro Beethoven para piano. Es una de mis favoritas, no es la mejor, pero si le tengo mucho cariño por los recuerdos que me trae.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.