« Home | Minas » | 7h3 c0d3 800k (The Code book) » | 99 Rooms » | Google al reves » | QUE IDIOTA ME SIENTO » | Refrescos energeticos dañan los dientes » | Quien manda en Internet ? » | Que tan alto eres? » | Videoviral » | He llegado al final de la www » 

viernes, marzo 11, 2005

Los 10 hombres mas ricos del mundo

noticias

He aqui la lista de forbes, solo destaco el cuarto lugar aparece un mexicano, aun que no todavia no veo beneficio de eso....

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Estimado Sres.
diran que es extraño esta peticion
Solicito si algun empresario como ellos este dispuesto ayudarme con una inversion pequeña para poder comprar chatarra y quisiera apoyarme y asociarse en mi proyecto.
QUE DIOS LO BENDIGA POR SU AYUDA

si estuviese interesado .
tel. 506-3103704
Costa Rica, san jose.
email. cabudgalindo@yahoo.com

en verdad siempre he soñado ser un empresario y el inicio es el capital,yo les pregunto deme una idea como producir dinero de una manera mas efectiva,a que instituciones puedo avocarme para un prestamo.gracias de antemano

tengo ya la encarta 2006 y muy pronyo empezare a venderla cuando se unan los mas ricos me dices te compro o me compras acciones y empezamos un negociazo tengo 19 años estudio las ganancias me gusta mucho el dinero y pienzo en el futuro y tengo amigos ke saben manejar los numeros con exelentes privilegios matematicos yo no pero se comfrontar otros aspectos sale............ me de dico a vender software y pronto vendere computadoras

seremos las potencias del dinero y viviremos como reyes y porke no si kieres llegar a ser uno de los mas ricos del mundo y yo el 2 mas rico conocer el mundo antes de morir

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.