« Home | Videos » | Hotmail de 250 mb » | Todo sobre google » | B-day » | gmail » | e-books » | Comienza el FDS » | Una foto de la red » | Un poco de conciencia social » | 1/8 de certificacion de seguridad » 

martes, febrero 08, 2005

SMS.ac

leido en algun lugar
Desde hace un par de meses he estado recibiendo en mi email invitaciones a SMS.ac. Por política personal evito registrarme en este tipo de servicios. Cual es mi grata sorpresa al ver en el foro de mi facultad, un tema al respecto. Y es que los datos a los que accede este servicio, violan la privacidad, otro que usa el mismo metodo es Hi5.
Cuuidado con lo que dicen y aquien se lo dicen.....
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=163377

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.