« Home | Google herramienta de hackers » | Hacer el nudo de corbata » | Premios World Press Photo 2003/2004 » | Conciencia Social II (Irak) » | SMS.ac » | Videos » | Hotmail de 250 mb » | Todo sobre google » | B-day » | gmail » 

sábado, febrero 12, 2005

Gusanos en el msn

noticias

Y no es una nota con el fin de desanimarlos a usarlo, pero el pasado martes habran notado que el tan querido para algunos; servicio de Messenger no estuvo funcionando correctamente y varios nos vimos en la penosa necesidad de realmente dedicarle ese tiempo a la chamba.

A¿Pero fue virus, gusano o falsa alarma?, depende de a quien le pregunten...

Segun la empresa de Redmonton no fue mas que un fallo en un data center que alberga los servicios, pero por otro lado si le preguntan a las empresas antivirus y leen algunas notas en Internet veran que la falla se debia a un gusano (algo viejo...), que encuntra la forma de transmitirse a traves de este servicio de mensajeri­a.

Para mas informacion ver: Nota ZdNet

A ¿Ahora si me preguntan a mi­?, les puedo comentar que el di­a miercoles ayer al poderme conectar lo primero que me aparecia era el mensaje de: "Hay una nueva version de Messenger desea descargarla?". Al momento de instalarla rapidamente me fije que se cargaba un programa con el nombre de "Hot-fix" (¿Acaso Hot_fix = Nueva version?).

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Ay! Que extrano! El persona que lo tengo puede venderlo en eBay!

What I'm trying to say, in my terrible Spanish, is that that turkey is very strange, and the person who owns it should sell it on eBay.

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.