« Home | Flickr Hack's » | Rutas de autobuses en MTY » | Accediendo a Gmail de forma mas segura » | Quiero ver una fantasma » | Viernes Gostoso » | Al buen entendedor.. » | Borrado Masivo Unix » | Acceso remoto » | Street Fighter The later years » | Trafico de vacaciones » 

jueves, febrero 01, 2007

Sobregiro

En la facultad, nunca me gustaron mucho las clases de contabilidad, pero aprehendí lo suficiente como para saber que de una cuenta de debito, no puedo gastar, mas que lo que tengo. Resulta que al ingresar a BPI de BMX, veo una fea leyenda que dice sobregirado…….que alguien me explique como retire de una cuenta de debito mas de lo que tengo…
Que cosas….

Etiquetas: ,

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.