« Home | BSOD Saver » | CURP » | Safe Drive » | Quien te ha eliminado del MSN » | HSBC » | Ig Nobel (Fracaso Exitoso) » | Creative Commons » | De compras.... » | ENLACE (ISAR rule's) » | The Shield end of season » 

lunes, noviembre 13, 2006

Tihany en MTY




Desde hace mas de 2 semanas que se empezaba armar la carpa, me causo curiosidad ir a ver el espectáculo, en el conocido Circo Tihany (yo en lo personal, no sabia de el mismo) , pues ayer me di una vueltesita…..después de buscar la semana pasada donde comprar los boletos descubrí que solo pueden ser adquiridos directamente en la carpa, los precios son :160, 250, 350,450,750.
En lo personal si tienes tiempo y ganas de hacer fila… recomiendo los boletos de 250, prácticamente esta a un lado de los boletos de 750, pero son solo son 2 filas.




Por otro lado si la economía da solamente para los de 160 no te preocupes realmente la carpa por dentro es pequeña y veras bien.
Es un espectáculo bueno…recomendado.

Etiquetas: , ,

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.