« Home | Visions of Science » | Nueva Vista » | Campeones del Mundo » | Google y variantes » | personales 4 - 0 » | Imposible » | Prueba de album » | How much of a geek are you? » | Hotmail » | Error 404 » 

lunes, octubre 03, 2005

Reflexiones


personales

Hay veces que las cosas no resultan sencillas de explicar, y las cosas que deberian ser dichas, no son dichas, cuando los hechos no son suficientes para demostrar lo que necesita ser demostrado..... (vc me entende minha drika)

cito de Hipocratico

Creo que el tiempo que tengo de andar de “blogger”, no me había ocupado de hablar del amor de mi vida.
Muy mal, por que durante este tiempo ella ha sido mi inspíración, mi motivación, mi respaldo.
Las lineas de este blog me parecen insuficientes para volcar lo que puede expresar mi corazón por ella.
Aunque la vida nos trate de forma por demás irregular…unos días bien otros mal y otros peor. Ella siempre con una sonrisa, esta ahí. Acompañando, motivando, soportando, en fin es una guerrera. Siempre pensé que una pareja sería muy dificil de sobrellevar. Como erá posible entregar toda una vida en matrimonio con una persona?. Pues bien aqui la muestra.
Y además de ser quien es, resulto que se multiplicó en un niño, el cual adoro. Las bendiciones no vienen solas.
No somos perfectos y tenemos defectos, pero es ese gran amor que nos matiene unidos, es el voltear a ver a tu pareja y enamorarte de ella día con día, el que te lleva a entregar lo mejor de vida en el diario acontecer.
Dedico este breve espacio a ella…que no nada mas es la dueña de mis quincenas, es mi compañera, amiga, hermana, esposa. Gracias Drika por estar. Gracias !!!. Y graciar por mirar juntos hacia un mismo objetivo.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

chido y gracias...te sugeria wordpress.org

No a wordpress.com en este si se necesita invitacion...saludos

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.