« Home | Google te busca una pagina » | La ventana » | Que pasa cuando te mueres.... » | Compra un profesionista » | Tomate un "break" » | De firewall´s » | Como detectar a los mentirosos... » | Busca y destruye (parte 1a) » | Busca y destruye (parte 1) » | Blogmap » 

jueves, mayo 12, 2005

Caza a tus enemigos

conciencia social

Es increible pensar que esto sucede, pero asi es.....

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

No mames!!! se me puso chinita la piel, nunka me imaginé ke se tratara de eso. La verdad ahora ke lo reflexiono me da mucha tristeza.

Add a comment

 

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.