miércoles, noviembre 15, 2006 

Borrado Masivo PLSQL

Hoy descubri el hilo negro del borrado masivo de tablas...jeje. Pues resulta que necesitaba borrar una tabla para cierta fecha, debido a que cada fecha a borrar contenia muchos registros (>700000) y no estaba borrando, por que me sobrara espacio, se me desbordaba el Rollback segments, la solucion, hacer commits cada cierto numero de registros...y no hasta el final.
Este es el script usado...por si les sirve. (Lo verde debe ser sustituido por :nombre de la tabla,condicion,numero de registros para el commit).

spool /Internet/log/cdel200610.log
BEGIN
DECLARE Cursor c1 is
select rowid
from tabla
where present_date = 061003;
concomm number;
BEGIN
concomm:=0;
for cr1 in c1 loop
delete tabla
where rowid = cr1.rowid;
concomm:= concomm + 1;
if concomm = 50 then
commit;
concomm:=0;
end if;
end loop;
end;
end;
/spool off
exit
Saludos!

Etiquetas: ,

lunes, noviembre 13, 2006 

Tihany en MTY




Desde hace mas de 2 semanas que se empezaba armar la carpa, me causo curiosidad ir a ver el espectáculo, en el conocido Circo Tihany (yo en lo personal, no sabia de el mismo) , pues ayer me di una vueltesita…..después de buscar la semana pasada donde comprar los boletos descubrí que solo pueden ser adquiridos directamente en la carpa, los precios son :160, 250, 350,450,750.
En lo personal si tienes tiempo y ganas de hacer fila… recomiendo los boletos de 250, prácticamente esta a un lado de los boletos de 750, pero son solo son 2 filas.




Por otro lado si la economía da solamente para los de 160 no te preocupes realmente la carpa por dentro es pequeña y veras bien.
Es un espectáculo bueno…recomendado.

Etiquetas: , ,

jueves, noviembre 09, 2006 

BSOD Saver



The infamous Blue Screen of Death (BSOD), ahora en protector de pantalla, se me hace curioso que el propio Microsoft, publique este protector de pantalla. Los mensajes de error son tomados con datos de el sistema, y ha diferencia de KM, a mi me causo gracia.

via: TC.

P.D: Ya es casi viernes!

Etiquetas: ,

jueves, noviembre 02, 2006 

CURP


Si deseas evitarte la fila para tramitar tu CURP , te recomiendo que lo hagas online, con solo tener una impresora disponible te evitaras, muchas molestias....
Saludos
P.D Ya casi es viernes!

Etiquetas:

 

Safe Drive


Monterrey haciendo honor a su primer lugar en accidentes viales en la Rep. Mexicana. Ahora que inicio esta epoca de lluvias torrenciales en MTY, les insto de la manera mas atenta a todos los conductores....que sean respetuosos, prudentes, pacientes, con sus congeneres.....y sobre todo recuerden que ustedes no son Juan Pablo Montoya ni Garza Sada, Constitucion,etc , forman parte del Circuito de Indianápolis.

Todo esto, a que hoy pase casi una hora disfrutando de la vista en la Carretera Nacional - Garza Sada...debido a la impericia de algunos conductores.

Favor de manejar decentemente!

Saludos!


Etiquetas:

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.