jueves, octubre 19, 2006 

Quien te ha eliminado del MSN



A todos nos ha surgido alguna vez esta pregunta...no ? Al parecer checkmessenger te ayuda a contestar dicha duda existencial....como lo hace? Logueándose contra los servidores de MSN Messenger®, CheckMessenger.net carga tu lista de contactos y compara contra las del servidor para saber si los usuarios de tu lista te tienen eliminado o no admitido.


El unico problema es que tienes que ingresar tu contraseña.....y te cambia tu nick por el feo nick que dice : "h++p://www.CheckMessenger.net ", una violacion a la privacidad de tu messenger.

Igual es buena opcion para salir de dudas


P.D Ya casi es jueves

Etiquetas: , ,

martes, octubre 17, 2006 

HSBC

Alguna vez te has preguntando que quiere decir la siglas del banco HSBC? Hongkong and Shanghai Banking Corporation....que cosas...no...

Etiquetas:

viernes, octubre 13, 2006 

Ig Nobel (Fracaso Exitoso)

Los premios Ig Nobel son una parodia de los premio Nobel que suele resolverse en las mismas fechas que los premios originales.

Su aceptación y popularidad desde su institución en 1991 es creciente con el paso del tiempo. Estos premios se otorgan a personas cuyos logros "no pueden o no deberían ser reproducidos" y pretenden conmemorar la imaginación y lo inusual.
No importa que estos inventos funcionen o no. Los Ig Nobel honran el gran caos en que vivimos –dice Abrahams en su casa de Cambridge.En ese caos del mundo, los ganadores de los Ig Nobel sólo podían ser elegidos por un comité igual de excéntrico: se le llama la «Barra de Gobierno» y está formada por diez personas. Abrahams aparece a la cabeza, le siguen varios Premios Nobel (los auténticos), Linda Siperstein (productora de la ceremonia de premiación) y también un desconocido que es convocado al pasar por la calle la única

En idioma inglés Ig Nobel se pronuncia igual que ignoble, que significa "innoble", de ahí el nombre.

Etiquetas:

miércoles, octubre 11, 2006 

Creative Commons



Gracias a Intenet, donde "Todo es de todos y Todo es de nadie" se crearon las Licencias Creative Commons , las cuales tienen como fin hacer mas practico el proceso de permisos de parte del autor...... Actualmente hay varios tipos de licencias de las cuales puedese hacer uso.

Te recomiendo ver este video, donde lo explica con peras y manzanas...

P.D Ya es miercoles

Etiquetas:

lunes, octubre 09, 2006 

De compras....




Mientras Google hace oficial la compra del tan famoso YouTube, en lugares mas cercanos como mi Mexico querido, ya se rumora en el area de las telecomunicaciones que Axtel ...habria desembolsado unos 100 millonsitos de dolares, por su similar, Avantel, la semana pasada.

De esta manera se podria tener un frente mayor contra la Monopólica Telmex....
Ya Lunes.....

Etiquetas: ,

jueves, octubre 05, 2006 

ENLACE (ISAR rule's)

enlaces /personales

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer a partir de este jueves 5 de octubre los resultados de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE), aplicada a más de nueve millones de alumnos de tercero y sexto grados de primaria y de tercero de secundaria de todas las escuelas públicas y privadas del país.

Bien por la SEP, que haya publicado esta informacion que ocacionara competencia entre escuelas y esperemos mejor nivel de educacion....Bien por el ISAR es la mejor escuela calificada de Montemorelos, y mejor que algunas como el Liceo Anglo Frances de Monterrey.

Alguien sabe cual es la mejor primaria en México ?

P.D Ya es Jueves!

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.