viernes, febrero 24, 2006 

Handhelds Most Popular by CNET


enlaces /personales

Aqui les dejo las PDA's mas populares, segun CNET , y aunque mi Tapwave Zodiac 2, no aparece en el top 10, la verdad me ha gustado mucho, tiene xcelentes graficos. Por cierto que tanta belleza fue posible, gracias al regalo de mi hermanito Tonny. Gracias...Brother...

Feliz Fin de Semana!

 

Click it or Bitten

videos/conciencia social

Ya es BeViernes (para algunos), muchos acostumbran salir... Yo por ejemplo lo hago diario (manejo 200 km)... Mi recomendacion de hoy es sobre el uso del cinturon de seguridad, sabian que el 52 % de las personas que traen puesto el CS al momento de un accidente resultan ilesos, por el contrario la estadistica se invierte al no traerlo puesto, ya que el 53 % de la personas que no usan CS al momento de un accidente resultan con alguna lesion.... El uso del CS es recomentable para todos los pasajeros del automovil, incluso para seguridad de los que lo usan.

En EUA hay un campaña publcitaria sobre el uso del CS que dice algo asi: "Click it or Ticket (abrochate el CS o paga la multa), en nuestros paises latinos seria algo como: ""Click it or Bitten"..

A si que este fin, a usar el CS




martes, febrero 21, 2006 

Soundtrack Themes

enlaces

Si andas buscando algun soundtrack te recomiendo este sitio ruso, que tiene muchisimos temas...te sugiero que te apures, debido que estos sitios no duran mucho.

 

Consejos para quedarte dormido más rápido

comentarios /by EA

Aunque se que existen personas que no les cuesta para nada lograr dormirse (por ejemplo mi drika, jejeje). Habemos otras personas que aveces o casi siempre nos cuesta dormirnos a horas propias...


No mires televisión o la pantalla de tu computadora al menos 30 minutos antes de dormir, la luz de las pantallas imita la intensidad de la luz de día haciendo creer a tu cerebro que no es hora de ir a la cama.
Toma leche, ya que tiene un aminoácido llamado Triptófano que aumenta los niveles de Serotonina y/o Melatonina los cuales disminuyen la actividad cerebral.
Anda a la cama cuando estés cansado, no porque tu attachment (novia, novio, esposa, esposo) se acueste temprano significa que tu debas hacer lo mismo. Si no logras conciliar el sueño lee un libro o una revista, pero no regreses a la computadora o al TV.
Reserva la cama para cosas relacionadas con la cama (dormir, sexo).
Medita: no significa cruzar los pies y decir uuhhmm; enfócate e intenta relajarte de verdad, respira hondo y largo.
Ejercítate durante el día, pero realmente en el día, si lo haces en la noche aumentas tu ritmo a esas horas en vez de bajarlo para descansar.

Saludos...apenas es martes..... :(

viernes, febrero 17, 2006 

Sin mucho que escribir

personales


Que tengan Feliz Fin De Semana

jueves, febrero 16, 2006 

Windows Live

personales

Hoy acabo de recibir una invitacion a Windows Live Messenger, cortesia de Jorge, aun no lo pruebo, es probable que lo haga hoy por la noche... Y tambien es muy probable que me den mas invitaciones, por lo tanto si alguien quisiera alguna...basta que se reporte..dejando su mail...

Saludos

 

De blog corporativo


enlaces/noticias

Pues ni mas ni menos, hoy me dan la noticia en mi trabajo, que ya hay blog corporativo. Me alegra la noticia y no tanto por que sea por que lo publica la compañia donde trabajo, si no por que poco a poco las compañias mexicanas, toman en cuenta las bitacoras digitales.

Y ya entrando a la bitacora en cuestion, a mi gusto les falta un poco de no se que...tal vez mejorar los colores y el diseño, por algo mas sobrio....Veremos como estaran los contenidos...

martes, febrero 14, 2006 

Google en el TIME

enlaces

Ya lo decia el chilango de duranyork, a Google solo le falta una pagina porno...y es que ahora la prestigiada revista Time, los pone en portada.... Y, es que, como ya lo pronosticaba este humilde blog hace mas de un año, Google es el nuevo amo y señor de la red.
no lo creeen ?

viernes, febrero 10, 2006 

GMail para tu dominio ??

noticias

Leo en Denken Über , que Google probalemente planea ofrecer (o sera regalar ?) servicio de hosting.....

De paso, puedes pedirles que te tengan en cuenta para la beta .
Que cosas, no.......

Happy Weekend!

 

Excelente discurso

enlaces

Aquí tienen un inspirador discurso a de una promoción americana. Si algo tienen -bueno- los americanos, es su capacidad para inspirar a la gente. en el desarrollo personal, la capacidad de motivación y de inspiración es algo que admiro y que creo que deberíamos de usarlo más aqui. Frases tan sencillas como: "tu puedes hacerlo, lo se", impulsan a las personas a llegar más lejos dia a dia. Para los que con el inglés vayan un poquito mejor, aqui tienen un video con el discurso.

La verdad les recomiendo el video.

En caso de que requieran la traduccion en español (texto), la tengo...me avisan.



jueves, febrero 09, 2006 

Frase

frase

"Lo que espero despues de un periodo razonable
de discusión es que todo el mundo
concuerde conmigo"
Wiston Churchill

miércoles, febrero 08, 2006 

Trucos para Windows

varios

Me he tomado el atrevimiento de hacer una recopilacion de los ultimos tips de tecnochica muy utiles para customizar mas WXP.

Guardar páginas Webs para verlas sin conexión
Haz clic en el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, luego escribes Regedit y pulsas el botón Aceptar.
2. Ahora debes desplazarte por la siguiente clave
HKEYCURRENTUSER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main
1. Al pinchar sobre Main en la ventana de la derecha se puede ver el icono Save Directory
2. Haces clic con el ratón derecho y seleccionas modificar, ahí pones el directorio en el cual deseas que se descarguen las páginas Webs
3. Cierras todo y listo.

Como desactivar el sonido interno del PC Beep
1. Hacemos clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.
2. Una vez estamos en el Registro nos desplazamos por la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound .
3. En la clave Sound crearemos o modificaremos el valor de tipo alfanumérico Beep cuyo contenido será yes si queremos que el pitido interno del PC siga funcionando y si por el contrario queremos que no funcione pondremos el valor no para desactivarlo.

Como acelerar el arranque del PC

Hacemos clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar.
Tecleamos MSCONFIG y pulsamos el botón Aceptar.
En la ventana que nos muestra hacemos clic sobre la pestaña Inicio y ahí es donde desactivamos los programas que no queremos que se carguen al arrancar Windows, de esta forma reduciremos el tiempo de arranque del sistema operativo.
Luego pulsamos el botón Aceptar y listo, la próxima vez que reiniciemos el SO, tardará menos tiempo en mostrarnos el Escritorio.

Como cambiar la pantalla de bienvenida de Windows XP

1. Haces clic en el botón Inicio y luego en Panel de Control
2. Luego en el Panel de Control haces doble clic sobre el icono Cuentas de Usuario
3. Pulsa sobre el enlace Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión
4. Desactiva la casilla Usar la pantalla de bienvenida, luego pulsa el botón aplicar los cambios
5. Ahora para reiniciar pincha en el botón Inicio en Apagar la ventana habrá cambiado siendo algo diferente, asegúrate que en la lista desplegable aparece la entrada reiniciar y pulsa Aceptar.
6. La próxima vea que reinicies el equipo aparecerá una ventana en la que deberás teclear el nombre de usuario y la contraseña para acceder a Windows.

martes, febrero 07, 2006 

IBSN


enlaces/noticias

El IBSN (Internet Blog Serial Number / Número de Serie de Blogs de Internet) nace el 2 de febrero de 2006, como respuesta a la negativa de la administración española para otorgar un número de ISSN a las bitácoras de Internet. Diferencias entre el ISSN, el ISBN y el IBSNEl ISSN (International Standard Serial Number / Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas) y el ISBN (International Standard Book Number / Número Internacional Normalizado de Libros) son códigos numéricos de identificación. El ISSN, un número de ocho cifras, es el código internacional de identificación de las publicaciones seriadas (revistas, periódicos, boletines, anuarios, series de monografías...) y el ISBN, un número de diez cifras, identifica los libros. El IBSN (Internet Blog Serial Number / Número de Serie de Blogs de Internet) consta también de diez cifras, e identifica los blogs (weblogs o cuadernos de bitácora) de Internet.

Y todo por ir encontra, mientrastanto yo, ya obtuve el mio.......
IBSN 0-002-1983-06

Update (090206/8:00):
Debido al exito, que esta teniendo la nueva direcion ha cambiado y ahora es esta.
Au no entiendo la utilidad, pero se ve bonito....

 

Blogsmexico

enlaces


Intento ingresar a blogsmexico y cual es mi sorpresa que me sale un error de que no se a pagado el nombre del dominio?

Como es posible tal cosa.....

 

De Chats y comerciales (google)

enlaces/noticias

Pues Google acaba de incorporar un chat en su interfaz, La gran ventaja de esto es que no necesitas instalarlo en ninguna PC .

Por otro lado GoogleVideo dedica una pagina a comerciales trasmitidos en el superbowl.

Saludines....

viernes, febrero 03, 2006 

Nyxem (Kamasutra)


enlaces/noticias

A si vamos....y la grafica no precisamente quiere decir...personas que han comprado el libro..

Por si eres la uniquissima persona hay un gusano se propaga masivamente por correo electrónico; también intenta extenderse a través de recursos compartidos en red... Y ya sabes viene en el mail con el clasi nombre de indole sexual, a si que cuidadin lo que abren......

mas info

 

De Relaciones digitales….

personales / he dicho

Uno de los fenómenos que me ha tocado ver en Internet es la de relaciones digitales /virtuales, y es que la red te permite proyectarte y ser muchas veces quien te gustaria ser, vamos mis estimables lectores no me negaran que ustedes saben a que me refiero.
Simplemente Internet te desinhibe …..

Y es que simplemente en Internet no existen las distancias, ni las fronteras…..

Considero que cunado uno mantiene una relación amistosa sincera usando la red, puede surgir algo muy gratificante y duradero (se de muchos casos)….


El problema viene cuando estas relaciones intervienen con las relaciones que establecemos con personas tangibles…. Y en la mayoría de estos casos se lastima a mucha gente que no debería ser lastimada…. (se de mas casos)

A si que cuidadin….. ‘Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios’
See u on the net….

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.