jueves, septiembre 29, 2005 

personales

 

Imposible

frases


"Imposible es solo una palabra que usan los hombres debiles para vivir facilmente en el mundo que se les dio, imposible no es un hecho es una opinion, imposible es un reto, imposible es temporal"

 

Prueba de album

personales

 

How much of a geek are you?

enlaces


Un pequeño quiz (lo haces en menos de 5 minutos,....espero), para saber que tan Geek eres.... la verdad esta muy facil....

martes, septiembre 27, 2005 

Hotmail

personales

Alguien tien problemas con hotmail, o soy yo y mi mala suerte ?

update 1343 pm: Al parecer es mi mala suerte

viernes, septiembre 23, 2005 

Error 404

varios/by otro blog mas

El error 404 es el que devuelve un servidor web cuando se le pide una página que no existe (o no es capaz de encontrar). ¿Y por qué? Leo aquí el motivo. Como la mayoría de lectores habituales sabe, ‘esto de la web’ se inventó, básicamente, en un centro de investigación (lleno de físicos, el CERN. Y resulta ser que la primera base de datos de recursos estaba en la habitación 4 del piso 4… la 404. Y cuando alguien les enviaba una petición que no podían resolver les respondían que en la habitación 404 no habían encontrado el fichero.
Que cosas no.....

 

MTY Ciudad del concocimiento


personal

Me había ausentado un poquito por motivos personales ósea aproveche el puente…que se nos dio en el trabajo, para salir a vacacionar un poco…
Anteriormente había puesto un post acerca de las intenciones de convertir a MTY, en una ciudad del conocimiento. Pues cual es mi sorpresa, al ver que esta en marcha un proyecto para tener una red inalámbrica. El objetivo de la red inalámbrica Macroplaza es brindar acceso gratuito a Internet a los ciudadanos. Actualmente el proyecto esta en su primera etapa, con una cobertura inicial de la zona de la Macroplaza.
Esta red está conformada por cinco puntos de acceso, instalados estratégicamente para cubrir la totalidad del área de la Macroplaza.
Bien por mi NL!!!!

domingo, septiembre 11, 2005 

Por fin se dieron cuenta....


curiosidades

Por fin se dieron cuenta.....o sera que se les paso especificar ???

viernes, septiembre 09, 2005 

Google sigue creciendo

noticias
Ni mas ni menos Google Inc. ha engrosado sus filas de ejecutivos con nada menos que Vint Cerf, uno de los pioneros de Internet, que ocupará el puesto de "Chief Internet Evangelist".

Su trabajo consistirá en "la construcción de infraestructuras de red, arquitecturas, sistemas y estándares para la siguiente generación de aplicaciones de Internet".
En su primer post para el blog de Google, Cerf, en un tono humorístico, declara que intentó "aplicar para archiduque, pero no funcionó"...
Para trabajar con Google, Cerf renunció a su puesto como vicepresidente de estrategia tecnológica en MCI Inc., lo cual será efectivo a partir del 12 de septiembre. (Estoy pensando seriamente en seguir sus pasos, dejar MCI e irme a Google, por el momento ya les mande mi CV….)
El ahora evangelista de Internet en Google -que fue codiseñador de los protocolos TCP/IP usados para desarrollar la arquitectura core de Internet-, continuará laborando como director de la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), además de seguir con su proyecto de la red interplanetaria, con el que la NASA espera extender el alcance de Internet al espacio.

Como ven?, Google esta en plan grande…y como lo he repetido en diversos post. Google es el nuevo gigante de la red, cuanto tiempo tardara en ocupar el puesto de MS, no mucho se los aseguro…….

Y corre el rumor en el mercado de que Google quiere comprar el grupo de comunicación Reuters.....

"See you on the ´Net!", Happy Weekend!

jueves, septiembre 08, 2005 

Que es el Spyware y el Adware

informacion /by ivan dot com

Spyware es como su nombre lo dice un programa espía, el cual se compone de microprogramas escondidos que se instalan en la computadora del usuario sin conocimiento del mismo, y que proveen a su creadores de la información sobre los hábitos en el uso de Internet de los usuarios y en su mayoría se instalan junto a un software gratuito (en su mayoría reproductores de mp3, antivirus, descargadores de mp3 y barras de navegación) que contienen estos pequeños programas espías.Además de los spyware existen otra modalidad de programas anexos llamados adware, los cuales no espían los hábitos del usuario, sino que bombardean al mismo con publicidad. Existen otros tipos de programas anexos que son una combinación de ambos, pues además de espiar hábitos de uso, bombardean a los usuarios con publicidad.Los distribuidores de estos programas dejan servidores dedicados para recopilar la información obtenida de los spyware, los cuales guardan información de el disco duro del usuario, los programas o documentos que se abrieron, las teclas que se pulsaron entre muchas otras.Te consumen la velocidad de la computadora.Usan tu conexión a Internet, enviando y recibiendo datos, y por lo tanto, navegas mas lentoUsan memoria RAM, que podría estar reservada a programas que realmente necesitamos ósea te hacen la PC mas lentaLos datos obtenidos en su mayoría son recopilados y vendidos posteriormente a empresas de marketing para fines publicitarios.La única protección es NO INSTALAR NINGUNA barra gratis del clima, barra de búsqueda ni plugin desconocido que no sea de macromedia, de Microsoft, o de alguna otra compañía reconocida...Espero les ayude esta info

miércoles, septiembre 07, 2005 

Steve Ballmer lo toma personal

noticias

Uno de los más destacados ingenieros de la compañía le dice a Steve Ballmer, CEO (Presidente y Consejero Delegado) de Microsoft, que deja su trabajo para irse a otra empresa. Desde hace tiempo Google está llevándose a mucha gente de Microsoft.

Ballmer: Dime que no es a Google a donde te vas.
Lucovsky: Sí, es a Google.
En ese momento, Steve Ballmer agarra una silla y la lanza por la habitación golpeando una mesa de su oficina. Dedica algunos piropos a Eric Schmidt, CEO de Google
Ballmer: Ese puto Eric Schmidt es un puto maricón. ¡ voy a enterrar de una puta vez a ese tío! ¡¡Lo he hecho antes y lo volveré a hacer!! ¡¡¡Voy a acabar con el puto Gooooogle!! (…) Google no es una empresa de verdad. Es un castillo de naipes.....

Sera que MS se empiesa a preocupar.......

Update>> Sep /08: Al parecer esa conversación dramatizada no es inventada. Ha salido de la documentación de las demandas por (contratación de empleados la competencia) que Microsoft ha puesto a Google. Alguien contó esto, entre otras cosas, bajo juramento en uno de los juicios. Lo cual en EE.UU curiosamente se considera un prueba.
Dan Gillmore comenta que Microsoft ha negado que esa conversación existiera, o al menos en esos términos. Lo ha hecho en algo así como una nota de prensa. Lucovsky relató la conversación bajo juramento

domingo, septiembre 04, 2005 

De irresponsabilidades e Islas

conciencia social /personal

Hoy asistí a ver la película ¨La isla¨ había escuchado buenos comentarios y se ajustaba a mi agenda. En cuanto a la película me pareció interesante el tema que abordan (clones humanos), supuestamente se desarrolla en el año 2019, como lo comente anteriormente, la película esta entretenida, la recomiendo. Pero el motivo de mi post no es la película, es lo que sucedió en el transcurso de ella. Justo en la fila trasera, se encontraba una niña de 6 años aproximadamente y su papa. Me sorprendió ver como es posible que el papa llevara a la niña a ver esa clase de películas, no es sangrienta como otras, pero si presenta escenas no que considero que un niño de 6 años debería de ver (violencia física, escenas donde las personas son atravesadas con dardos…etc. Sin contar que la niña se la paso toda la película preguntando el por que de tanta violencia ), luego nos sorprendemos , cuando vemos violencia infantil, actos delictivos cada vez mas violentos…que acaso se necesita mucho coeficiente intelectual para saber que si crías a un niño viendo o teniendo violencia, va a crecer violento…… Creo que los padres (y sociedad) debemos de cuidar esa indiferencia….que Tere Remarca en un post buenísimo.

Saludos! Feliz Semana

viernes, septiembre 02, 2005 

De Politica y cosas peores

politica

Raramente hablo de temas tan escabrozos y mas que este es un blog tecnologico...A si que si algun amable lector prefiere leerme en mi area, pues le recomiendo que se salte a la parte que dice: Que cosas no...

Leo algo muy curioso acerca de la elección del nuevo presidente del PRI.
Antes les doy un resumen general de lo que sucede a mi entender.Roberto Madrazo llega a la presidencia del PRI de la mano de Elba E.Gordillo El necesitaba esa parte que apoyaba a E.E.G, para poder tener la presidencia, por otra parte E.E.G, se ganaba un puesto alto que nunca hubiera tenido sola.
Como es sabido por todos el poder corrompe, y como esa alianza se hizo por interés, vamos fue un noviazgo por pasión y no por amor (en el sentido figurado), duro poco hasta que cada uno vio por sus intereses personales. Pasa el tiempo tienen problemas se dicen y redicen y todo queda allí. E.E.G, desaparece en un momento clímax de su carrera política, (cuando incluso el newyork times, la consideraba la mujer mas influyente de México) por un tiempo por cuestiones de salud (según). Al estar solo R.M.P, se queda con todo el poder y acapara lo que se necesita acapara para poder ser el único candidato del PRI, en una clarísima muestra de monarquía (hasta hace 2 dias era presidente y candidato…acaso no llevo clase de ética).
El problema con E.E.G surge al haber presión hacia R.M.P para dejar lo privilegiado de su puesto, y dedicarse a su candidatura a la presidencia sin ninguna clase de beneficio (si como no), la que debia ocupar ese puesto debia ser por cuestiones de estatutos del PRI era lla que ahora es su acérrima enemiga. E.E.G, al llegar ella a la presidencia claramente lo hiba a bloquear, en su camino a la candidatura….

Volviendo al tema los dirigentes del PRI me dan la impresión de pensar “No importa si no esta correcto, mientras se ajuste a nosotros” y por que lo digo…pues por que ellos mismo dicen que esta incorrecto lo que se hizo, pero que era lo mejor……

Cito parrafos del “Economista
Priístas ven ilegal elección
En dirigenciaGobernadores de extracción priísta aseguraron que fue una decisión adecuada designar a Mariano Palacios Alcocer como presidente nacional del PRI, aunque consideraron que lo deseable es que se hubieran respetado los estatutos.Por su parte, el gobernador de Sonora, Eduardo Bours, manifestó su respeto a Palacios Alcocer por ser un hombre serio y con experiencia necesaria para presidir al Revolucionario Institucional en esta etapa política crucial. Empero, se pronunció contra el procedimiento para elegir a Palacios Alcocer porque consideró que existe el riesgo de que el proceso haya sido ilegal. Entrevistado Natividad González Parás al llegar al Palacio Legislativo de San Lázaro para presenciar el 5 Informe de Gobierno del presidente Vicente Fox, González Parás consideró que lo mejor hubiera sido que se respetara el esquema que señalan los estatutos, pero al no haber condiciones para ello se optó por elegir a Palacios Alcocer.

Que cosas no... Feliz Findi

About me

  • I'm CVN
  • From Mexico

My profile

Archives

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from CVN. Make your own badge here.